Horario: de 10h a 13h i de 16h a 20h T. 93 721 23 72 / M. (+34) 650 464 216

<ifr

FISIUM/MULTITHERAPY

Fisium/Multitherapy, también conocida como Método Fisium, es la fisioterapia basada en el Método Saló-Darder en el que se efectúa un estudio muy preciso de las restricciones músculo-fasciales, cicatrices traumáticas o postquirúrgicas y linfedemas.

Una vez valoradas las lesiones restrictivas del sistema musculo-esquelético y miofascial, se utiliza la máquina Multitherapy, a presiones negativas y controladas numéricamente, para obtener, ya sea un drenaje linfático, despegue miofascial o estiramientos de las estructuras en retracción y devolver la movilidad normal.

Los estímulos de los receptores miofasciales crean un efecto antiálgico, de drenaje, así como cambios neurovegetativos que comportan una relajación máxima de estas estructuras tratadas.

La Fisium/Multitherapy permite un trabajo fisioterapéutico múltiple con sus aplicadores fijos y móviles, así, el fisioterapeuta trabaja a varios niveles al mismo tiempo consiguiendo lo que  se obtendría en varias sesiones de fisioterapia u osteopatía convencional.

Sus indicaciones son:

• Lumbálgias, cervicálgias, agudas o crónicas.
• Acortamientos de ligamentos o tendones.
• Restricciones de movilidad articular en hombro, cadera, rodilla.
Cicatrices postraumáticas o postquirúrgicas.
• Fibrosis de raquis
Linfedema post-cirugía.
• Edemas por celulitis.