Horario: de 10h a 13h i de 16h a 20h T. 93 721 23 72 / M. (+34) 650 464 216

GASTO DE ENVIO Y DEVOLUCIONES

Osteosalut no realizara ningún tipo de envio a apartados postales.

GASTO DE ENVIO:

Todos los pedidos son GRATUITOS con IVA y portes incluidos 

Todos los envios se realizarán mediante mensajería según volumen de la mercancía.

Nuestros envios estan sugetos a existencia de nuestros proveedores.

ENVIOS ESPECIALES:

Los gastos de envio a clientes de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla serán facilitados mediante presupuesto.

En las ventas a clientes de Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá el IVA en la factura, no obstante los diferentes sistemas aduaneros aplicaran las cargas impositivas correspondientes.

En ningún caso podremos facilitar el importe de los impuestos a pagar por el cliente a la hora de recibir su pedido ya que depende del IGIC y Aduanas.

Osteosalut no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

La entrega se realizará de la manera mas rápida posible siempre dependiendo del transporte y el envio bien sea aéreo o marítimo.

NOTA: El transporte de mercancía de gran volumen, camillas, la entrega se realizara a pie de calle, no estando incluido el servicio de subir escaleras.

Los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Osteosalut SL de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de Osteosalut SL, en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

FORMAS DE PAGO

PAGOS CONTRA REEMBOLSO: 

El pedido no tendrá un coste adicional.
Este método de pago solo será aplicable en ciertos productos. Para mas información póngase en contacto con nosotras sin ningún coste al 97 293 83 57.

PAGOS CON PAYPAL: 
El pedido tendrá un coste adicional del 4% al total de su factura en concepto de comisión PAYPAL. La comisión generada por Paypal  será asumida por el cliente al escoger Paypal como forma de pago. Osteosalut no percibe nada de la totalidad de este incremento. 

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:
Esta modalidad de pago no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional, el pago se realizará de manera segura mediante TPV virtual de La Caixa y protegido en todo momento por conexiones SSL de seguridad.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:
Tanto la transferencia bancaria como el ingreso directo en ventanilla no tienen ningún coste adicional. El envio del pedido será realizado una vez se efectúe el ingreso o transferencia y esta sea efectiva nunca antes.

El número de cuenta lo puede encontrar en su pedido si elije transferencia como forma de pago.

Banco: LA CAIXA
Titular de la cuenta: OSTEOSALUT

DEVOLUCIONES

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de tres días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

No se aceptara ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento. Para solicitar la devolución el cliente contactara con Osteosalut y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envio de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

En ningún caso se devolverá el dinero , y se emitirá un vale por su valor, descontando los gastos de envio  iniciales , manipulación , y gastos derivados por formas de pago. Este vale tendrá validez de un mes desde su emisión.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de manera que la mercancía se reciba en perfecto estado.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

OSTEOSALUT. Pintor Vilapuig 24-28, Locales B y C. Sant Quirze del Vallès 08192, Barcelona

E-Mail: info@osteosalut.com

Una vez recibida la mercancía y verificado que se encuentra en perfectas condiciones se procederá a la devolución correspondiente.

Nota: Los gastos de envio y devolución serán por cuenta del cliente, además de gastos bancarios.
El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte de lo contrario el seguro de la empresa de transporte no se hará responsable de los daños ocasionados ni Osteosalut tampoco, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. También y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la emisión del vale.

No se realizará cambio ni devolución de productos médicos y/o sanitarios a excepción de aquellos que estén defectuosos.

SEGURIDAD DE LA PAGINA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fisiomarket cumple con lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999 en relación a la Protección de Datos de Carácter Personal. 

Servidor Seguro. Fisiomarket ha implantado un servidor seguro de 256 bits para que cada vez que usted navegue por las áreas de registro o compra, otros no puedan ver sus datos.
Esta página incorpora el protocolo SSL. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que usted envía. Para saber que está navegando dentro de una conexión segura podrá observar que en la barra de dirección figura https (conexión segura) en vez de http (conexión normal) y que en la barra de estado figura un candado, como podrá observar en la ilustración inferior. Si hace doble click sobre el candado que se encuentra en la barra de estado, se abrirá un cuadro donde se le informa del Certificado de Seguridad emitido por thawte para Osteosalut.

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de seguridad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.