Horario: de 10h a 13h i de 16h a 20h T. 93 721 23 72 / M. (+34) 650 464 216

EL CENTRO

Sabemos que una correcta salud postural y nutricional es la base de nuestro bienestar”

El centro OsteoSalut se funda en Febrero de 2003, con la necesidad de aportar soluciones a los desequilibrios posturales y nutricionales que alteran la salud y el bienestar de cada vez un mayor número de personas.

Es por ello que en OsteoSalut intentamos “integrar” cada campo al estado de salud del paciente. Las secciones que comprenderán este equipo integral son la fisioterapia, la osteopatía, la nutrición humana, la dietética y la movilidad corporal.

Disponemos de una clínica con salas adaptadas y acondicionadas con la última tecnología para el tratamiento de todo tipo de lesiones músculo-esqueléticas.

Todos los profesionales del centro disponen de años de experiencia en el ámbito sanitario, todo el equipo es titulado universitario con sus respectivos máster y especializaciones.

Nuestro centro cuenta también con un gimnasio propio donde impartimos clases de Hipopresivos abdominales, Pilates y de Sportdance y Fitt&GAH de forma grupal o particular, gestionadas por profesoras tituladas con probada experiencia, las clases son muy reducidas para atender mejor las necesidades particulares de cada persona.

Disponemos de vestuarios privados con taquillas personales.

Atendemos en catalán, castellano e inglés.

OsteoSalut es también el centro GAES de Sant Quirze del Vallés.