Horario: de 10h a 13h i de 16h a 20h T. 93 721 23 72 / M. (+34) 650 464 216
Espátula de Fibrólisis Diacutánea Ver más grande

ESPÁTULA 3 ÁNGULOS DE FIBRÓLISIS DIACUTÁNEA

Espátula

Nuevo producto

Espátula de Fibrólisis Diacutánea.

Se compone de tres espátulas de acero con distintas medidas en un solo instrumento que te permiten trabajar de forma cómoda para realizar tratamientos en casos de adherencias.

Más detalles

110,00 € impuestos inc.

  • Espátula de Fibrólisis Diacutánea.

    ESPÁTULA DE FIBROLISIS DIACUTANEA + CD INFORMATIVO DE USO.

    Técnica que se utiliza para la destrucción de adherencias con el fin de mejorar las algias del aparato locomotor. (iniciador: Kurt Ekman)
    INDICACIONES
    Tratamientode las adherencias consecutivas a un traumatismo (deportivo o de otro tipo) que conllevan un exudado tisular organizado.
    Tratamiento de las adherencias consecutivas a una fibrosis cicatrizal post-quirúrgica que limitan la amplitud articular. 
    Tratamientode las algias (inflamatorias, o no) del aparato locomotor: miositis, epicondilitis, tendinitis, periartritis escápulo-humeral,pubalgias, lumbago, torticolis,...
    Tratamiento de neuralgias consecutivas de una irritación mecánica (adherencias o corpúsculos) de los nervios periféricos: occipitalgia de Arnol, neuralgia Cervico- branquial eintercostal, ciatalgia,....
    Tratamiento de los síndromes tróficos de los miembros: algoneurodistrofia, canal carpiano, síndrome de los comportamientos musculares.

    Caracteristicas:
    Material: acero inoxidable
    Medidas de la espátula de la base al centro 7cm y espátulas de 6cm y 7cm; Peso 150 gr aprox